Comments:
Cande on Febrero 19th, 2006 at 9:09 pm #
Nunca me he puesto en manos del Profesor Meléndez Hevia, pero si he podido comprobar que hay medicamentos autorizados y por tanto vendidos en FARMACIA que se utilizan y tienen unos efectos secundarios, a muy corto plazo, absolutamente aterradores produciendo problemas musculares, de estómago, en riñones, hÃgado e incluso la muerte. Mi pregunta es la siguiente ¿quiénes autorizan ese tipo de medicamentos? ¿qué estudios se han hecho sobre ellos?. Los factores 1 y 2 del Profesor Meléndez al dÃa de hoy y después de cinco años no han producido ningún problema, sin embargo y por propia experiencia no puedo decir lo mismo de otros medicamentos autorizados por la Sanidad Pública.
POLVOS DE MELENDEZ A BUEN PRECIO
es broma no vendo polvos de melendez, pero si que me gustaria contar con vuestra opinion WWW.POLVOSDEMELENDEZ.COM
jacinta on Febrero 28th, 2006 at 6:40 pm #
quisiera saber la direccion de consulta o telefono donde dirigirme para solicitar informacion,
iremos informando segus salgan noticaias en www.polvosdemelendez.com
HOlA a todos/as, he de decir, que los que nos arriesgamos innovando en España cualquier tipo de producto, lo tenemos muy crudo.
Yo personalmente estoy a punto de perder una patente internacional, por culpa de que las ayudas que dicen que estan ahi para facilitarte el camino, mas bien lo que hacen es complicartelo, sin ir mas lejos, tengo un articulo donde dice que el ITC ofrecera ayudas por 18millones de euros a extranjeros que traigan sus ideas innovadoras para desarrollarlas en canarias, y que ademas vamos a enviar un equipo a Sillicon Valley para que vean como se trabaja por aquellas tierras.
Me parece Fantastico, y yo mientras aqui a punto de perder mi patente.
Bueno si quereis informaros de que va la historia de mi patente la podeis ver aqui:
www.spaces.msn.com/hokypa
Si quieres invertir en un proyecto i+d+i este es el momento, me cojes a 2 velas.
Y Gracias al webmaster de la page, por estos servicios, te voy a poner un link en la mia 213.97.66.74 y tal.
marian on Marzo 3rd, 2006 at 1:40 am #
Quisiera que alguien fuera tan amable de indicarme la direción de éste señor,teniendo en cuenta todos mis problemas nada voy a perder y es seguro que algo ganaré,Lo agradezco de antemano y de todo corazón.
Muchas gracias..—Malalesca @hotmail.com
joe, que ya lo hise on Marzo 3rd, 2006 at 2:21 pm #
desde lo de la colza el miedo y la sinvergonzonerÃa de los politicastros no conoc e medida. Unido a la desinformación consciente como forma de manipulacióln y al concepto intervencionaista de un estado pretendidametne social y, desde luego, de derecho, los privilegiados padres de su propia patria deciden la forma de vida del rebaño humano que controlan a golpe de decretos, reales o no, leyes y otros reglamentos que no hacen sino acortar los espacios de libertaad y soberanÃa personales. El hombre, de ciudadanos de un estado liberal pasa a consumidor, comedor o usuario de servicios y productos alineantesm al que se le reconocen derechos que raramente contemplarán la libertaad personal de decisión en cuanto a su propia existencia y autonomÃa. El estado, so prestexto de protegerte, te encarcela en normas y castigos. ¿Polvos milagrosos? Dejad que el hombre decida su destino de una puta vez. No necesitamos padres y, mucho menos, animosos y corruptos politicos que miran más por no perder sus privilegios economicos y patrimoniales que el bienestar de esos extraños seres pertenecientes a un no menos extraño artificio, el cuerpo electoral, el más monumental engaño politico para que el sistema estamental de castas se pueda ver como democrático y liberal. Joder qué poco aprendemos del pasado. Seguimos esclavos del imperio romano pero ahora nos jpagan y contentos creemos ser libres.
Vivan las caenas. je je je je je
hokypa on Marzo 3rd, 2006 at 2:49 pm #
INCREIBLE, he pasado de un exito brutal de 25000 páginas del estaba en el segundo lugar.
buscabas polvos de melendez, y ahi estaba el segundo de 25000
estaba intentando recopilar informacion de los usuaris de los polvos, y gracias a dios me ha dado tiempo.
proximamente publicare las vivencias de estas personas que por desgracias dependen de medicamentos, y los polvos de una forma u otra les estaban dando excelentes resultados.
ahora bien.
porque me han censurado en el motor de busqueda google?
es que no aparece ni la direccion si la pones completa
antes si
de 25000 en segundo lugar y ahora derrepente no aparece se la trago la tierra!!!
PUES BUENO ESTO SI ES CORRUPCION!!!
DESDE AKI RECLAMO LA PRESENCIA DE MI PÃ?INA AUNQUE NO EXISTA YA NUNCA MAS EN GOOGLE
WWW.POLVOSDEMELENDEZ.COM:8010/MELENDEZ2.HTM
y lo han vuelto a hacer….
pero esta vez han sido mas discretos.
al menos ahora, si buscas la direccion completa aparezco.
con otro nombre eso si!
CENSUUURITA FRESCAAAAA a www.polvosdemelendez.com
Mª Jose on Marzo 14th, 2006 at 11:59 am #
Donde puedo localizar o comprar los polvos de melendez hevia
manuel on Marzo 19th, 2006 at 9:12 pm #
donde puedo contactar pra comprar los polvos?
ADRIANA on Marzo 20th, 2006 at 7:13 pm #
ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION O LUGAR DONDE PODER COMPRAR LOS POLVOS.
DEJO CLARA MI POSICION DE DESACUERDO CON LA CENSURA SOBRE LOS POLVOS DEL DOCTOR MELENDEZ Y LA RETIRADA DE LA PAGINA WEB POLVOSDEMELENDEZ.COM
ES LAMENTABLE QUE LA PORNOGRAFIA INFANTIL NO DESAPAREZCA CON TANTA RAPIDEZ COMO ESTA PAGINA.
QUE INTERESES PODRA HABER DETRAS DE ELLAS PARA NO PODER HERRADICARLAS?????
CARMENTXU on Abril 2nd, 2006 at 3:20 pm #
ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION PARA PODER CONSEGUIR LOS POLVOS DE DE MELENDEZ SI ALGUIEN ME LA PUEDE DAR POR FAVOR ME LA MANDEN A MI CORREO ELECTRONICO
CARMENTXU on Abril 2nd, 2006 at 3:24 pm #
NO ME PARECE NADA DESCABELLADO ESTOS POLVOS YA QUE OTROS MEDICAMENTOS QUE UTILIZAMOS TIENEN UNOS EFECTOS SECUNDARIOS LOS CUALES PARECE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MEDECINA NO QUIEREN VER A LA ORA DE RECETAR
Luisongo on Abril 2nd, 2006 at 8:23 pm #
Pudiera tratararse de otro gran avance de la biologÃa, asà que conviene esperar. Le apoyarÃa sin duda, pero le acusarÃa de no haber analizado bien sus posibles efectos secundarios
angela on Abril 3rd, 2006 at 11:27 pm #
ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION O LUGAR DONDE PODER COMPRAR LOS POLVOS.
charo on Abril 8th, 2006 at 1:04 pm #
deseo encontrar la direccion y el telefono .muchas gracias
lydia on Abril 8th, 2006 at 9:01 pm #
yo se la direccion y los telefonos del doctor melendez
raquel on Abril 9th, 2006 at 11:32 pm #
hola lydia porfavor necesito el tlf y la direccion mandamela a gusanako@hotmail.com gracias la necesito urgente
raquel on Abril 9th, 2006 at 11:35 pm #
no entiendo porque nadie dice el tlf o la dirrecion todos somos libres de decir si queremos consumirlos o no hay gente que lo necesita y no pierde nada por probar
judith on Abril 11th, 2006 at 2:04 pm #
yo se la direccion y el telefono del dr melendez
Esther on Abril 14th, 2006 at 10:02 pm #
Alguién me puede enviar la dirección y el teléfono del Dr.Meléndez (polvos Meléndez)
Esther on Abril 14th, 2006 at 10:05 pm #
Necesito la dirección y teléfono del Dr.Meléndez de Canarias (polvos Meléndez)
Maria on Abril 16th, 2006 at 4:23 pm #
me gustariua que alguien me dijera donde puedo comprar los polvos del doctor y tembien el telefono de su consulta. muchas garcias.
Dq on Abril 18th, 2006 at 6:26 pm #
La dirección y el teléfono (movil) de Enrique Meléndez, la pueden encontrar en el siquiente enlace:
http://www.lacoctelera.com/dq/post/2006/03/09/factores-o-dieta-del-burro-la-haga-#c366802
Dq on Abril 18th, 2006 at 6:27 pm #
Mari on Abril 18th, 2006 at 6:29 pm #
El telefono del Dr. Melendez es el 922.31.57.67 y 922.25.34.65.
Para todo aquel que lo necesite.
Un saludo.
Juanra on Abril 24th, 2006 at 12:02 pm #
q pasa con el factor 2, en ifara, me dan largas y no dan fecha…
Yo on Abril 24th, 2006 at 12:29 pm #
alguien me puede decir pq siempre sta comunicando el telefono!! ya no atienden cosulta o algo??? gracias
Josefa RodrÃguez on Abril 24th, 2006 at 1:01 pm #
creo q con los pacientes, si esos conejitos de indias, deben tener un respeto, porque no dan una explicación lógica sobre la falta de Factores… el jueves pasado hubo una remesa en IFARA, y en menos de 1 hora se acabarón, tengo noticias de que hubo pacientes q se llevaron hasta 2 botes.
EXPLIQUENOS
tere on Abril 24th, 2006 at 2:45 pm #
por fovor mandarme el telefono del doctor melendez a la direccion tere456@hotmail.com
EstefanÃa González RamÃrez on Abril 27th, 2006 at 10:04 am #
Qué vergüenza! La envidia es grande. Siempre zancadilleando, no colaborando. Para una vez que sale algo bueno de nuestra tierra, una vez más, se intenta hundir. Qué vergüenza!
Josefa RodrÃguez on Mayo 5th, 2006 at 11:01 am #
ESTEFANIA GONZALEZ, me gustaria saber si estas bien suministrada de FACTOR 2, porque estoy de acuerdo contigo de que es la maravilla, es un milagro, pero creo que tengo derecho a seguir el tratamiento, y que no mientan vilmente a los pacientes diciendonos que nos llamaran, y se de buena tinta que tienen suficientes en una nave cerca del chorillo. También te puedo decir que siguen abriendo mercado con más pacientes y a estos si se les distribuyen.
victoria on Mayo 8th, 2006 at 8:30 am #
llevo dos años que no levanto cabeza con dolores y la diabetes que me esta matando asi que ya el dia 15 podre empezar con los polvos del dr melendez ya nada que perder creo yo llos medicos me atiborran de pastillas de todas clases y las que me manda un traumatologo me las quita el otro asi que no creoi que los polvos me vengan mal un saludo tenerife
mary on Mayo 9th, 2006 at 3:24 pm #
hola, tengo 37 años y AR (artritis reumatica degenerativa desde hace años), no se si sera cierto o no lo del factor 1 , pero no me arriesgo a perder nada, mi calidad de vida a mi edad va cuesta abajo y mi humor tb,por favor el tfno siempre comunica, alguien sabe como puedo comprarlo antes de q se lo quiten de enmedio . gracias
M,ARIA on Mayo 9th, 2006 at 4:08 pm #
ACABO DE ENCONTRARA ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y NO PUEDO AGUANTAR, AQUI EN TENRIFE TENEMOS A ESTE BIOLOGO, EXCEPCIONAL, QUE YA EN LOS ESTADOS UNIDOS TRABAJÓ Y ESCRIBIÓ LIBROS AL IGUAL QUE DESCUBRIÓ FARMACOS, LES PUEDO DECIR QUE YO VOY TAMBIEN, TENGO OSTEOSPOROSIA ADEMAS DE DIABETES, ESTA ME DESCIENDE CADA DIA, EL CALCIO NO LO SÉ, PERO SI SÉ QUE LLEVO TOMANDO ESTRÓGENOS QUE PRODUCEN CALCIO Y NADA , AL IGUAL QUE INFLARME A PASTILLAS, LO QUE PASA ES QUE LE QUITÓ EL CHOLLO DE LOS ENDOCRINOS Y LÑAS FARMACIAS CON METODOS ADELGAZANTES Y QUIEREN LA PATENTE.
IRENE on Mayo 11th, 2006 at 12:02 am #
POR FAVOR ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DEL DOCTOR MELENDEZ.
A MI ME ESTABAN TRATANTO DE UN SUPUESTO LIQUEN PLANO QUE ME SALIO EN LA BOCA,( DESPUES DE TOMAR UN ANTIBIOTICO QUE ME MANDO EL MEDICO PARA EL CATARRO,) EL DERMATOLOGO ME MANDABA LOS TRATAMIENTOS PROBANDO HABER SI ALGUNO CAUSA EFECTO,AL FINAL TERMINE EN URGENCIAS CASI SIN PODERME MOVER, Y YO ME PREGUNTO NO ES ESTO PROBAR CON LAS PERSONAS
Domingo on Mayo 17th, 2006 at 12:23 am #
Quisiera que me informen si el Dr. Meléndez Hevia ya tiene instaurada alguna clÃnica o consulta sobre alimentaciones en América-Latina, o en los EE.UU. Gracias.
Carmen on Mayo 18th, 2006 at 8:56 pm #
Me gustaria que me dejaran la dirección de el Doctor Melendez Hevia o por lo menos que alguien me informara de donde puedo conseguir los polvos y la dieta.
Muchas gracias
Carmen on Mayo 18th, 2006 at 8:57 pm #
Me gustaria que me dejaran la dirección de el Doctor Melendez Hevia o por lo menos que alguien me informara de donde puedo conseguir los polvos y la dieta. Esta es mi dirección de correo misuco2001@yahoo.es
Muchas gracias
Cecilia on Junio 12th, 2006 at 7:22 pm #
quisiera que me enviaran a mi mail el teléfono del dr. Melendez por favor y si saben si realiza envÃos ya que soy de Marbella. ceci4554@hotmail.com
El Zorro on Junio 20th, 2006 at 7:05 pm #
Yo no soy usuario de los polvos pero si conozco a gente muy directa que los usa y les puedo decir que nadie tiene quejas por el momento.
QUE RARO QUE YA NO SALGAN TITULARES EN EL D�A EN CONTRA DE MELÉNDEZ, QUE RARO, EN ESE ADALID DE LA LIBERTAD DE PRENSA QUE ES EL D�A.
Sus investigaciones llevan muchos años, no son de dos dÃas, no sólo tiene esos dos factores, hay más productos.
LA FUNCIÓN DE LA RECOGIDA DE DINERO ES PARA POR UN LADO SUFRAGAR LOS GASTOS DE AS INVESTIGACIONES, POR OTRO PARA EL PAGO DE LOS EMPLEADOS, CREO QUE EL COLEGIO DE BIOLOGOS EST� MUY CONTENTO CON ÉL, Y ALGUNOS PRESTIGIOSOS MÉDICOS. EXISTEN UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE HAN INVERTIDO, Y SU OBJETIVO ES OBTENER BENEFICIOS COMO ES LÓGICO.
El futuro dirá pero creo que en esta isla se llevarán una sorpresa con lo que hará el Sr. Meléndez con sus BENEFICIOS.
LOS PROMOTORES DE LA P�GINA DEBER�AN PREGÚNTARLE DIRECTAMENTE A ÉL INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS Y SU OBJETIVO.
P.D. Se murio el mayor detractor de sus polvos. Cosas que tiene la vida.
Lidy on Junio 30th, 2006 at 4:46 pm #
desearia tener la direccion de Dr Melendez con tanbuenos informes no lo dudaria en ir
Maria......... on Junio 30th, 2006 at 4:51 pm #
por favor desearia que me mandaran la direccion del Dr. Melendez , junto con el telefono al Email lydia_sanblas@hotmail.com
juana on Julio 2nd, 2006 at 11:57 am #
tfno en s/c 922012429 Casi siempre comunica, pero sÃganlo intentando, que al final lo cogen.
Y mucha paciencia porque te van a dar cita por lo menos para 3 o 4 meses.
Juan Miguel Dorta Hernández on Julio 5th, 2006 at 3:44 pm #
Sufró, de sobrepeso y presento dolores de espaldas y las pienas se me enduerme.
Necesito saber donde tiene la consulta, para solicitarle cita previa.
Me puede llamar al número de teléfono: 922506554 o el movil 680798251
marisol on Julio 5th, 2006 at 3:46 pm #
Soy una paciente o consumidora de los polvos de Melendez desde hace ya 3 años , tengo 35 años y habÃa seguido un monton de dietas, que terminaban deteriorando mi salud y volvia a coger mas peso del que tenia despues de haber bajado .tenia problemas de ansiedad y un problema grave con respecto a la comida y sobretodo una adiccion al chocolate que no me la podÃa quitar… llegue a pesar 130 kilos y la calidad de vida que tenia era lamentable , no me podia ni atar los zapatos… ahora peso 62 kilos me siento genial, he perdido kilos y he ganado en salud, apenas hago ejercicio , nadar si porque me gusta, pero nada más, me vi bajando casi sin darme cuenta, se me quitó la ansiedad, y las ganas de comer … los polvos , el factor 2 te quitan el apetito porque ya tiene los nutrientes necesarios que te hacen estar saciada. y el 1 te deja la piel muy bien y los huesos , te sientes mas flexible. Es verdad que tienes que llevar a rajatabla lo que te mandan o sea una comida a l dia pero no hay para comer mas, no lo necesitas, tienes todos los nutrientes necesarios, para tener energia para hacer cosas, y no te sientes cansada como con otras dietas. A fecha de hoy no me han salido antenas jajaj ni siento molestias, ni nada por el estilo. Me siento como si tuviera otra vez 20 años.Sientes cada dia como en vez de ponerte más vieja , vas poniendote mas joven o es la sensasion que me da. Que hacen negocio por otro lado, si ayudan a la gente, pues me parece loable que cobren por sus polvos, porque les costaran algo fabricarlo , ademas del equipo que tienen para atenderte necesitaran cobrar a final de mes no? . ademas lo pagamos encantados, se puede pagar la felicidad? no verdad, me parece hasta poco. Los que se estan lucrando de verdad son la empresas farmaceuticas que con cientos de productos que dicen te ayudan para esto o para aquello , no son mas que sucedaneos de productos que no te ayudan sino a rascarte los bolsillos, por no hablar de la industria cosmetica, una crema que te cuesta hasta 100 e para las arrugas y que es como si te pusieras mantequilla, o sea nada de nada…
a Todos y todas las personas que tengan problemas de huesos y de sobrepeso le recomiendo que si pueden vayan a Melendez y que no hagan caso de los envidiosos que estan perdiendo dinero , porque Meléndez está jugando en su terreno ofreciendo los resultados que ellos nunca han dado. NO SE ES FELIZ CON LAS ILUSIONES QUE TE MUESTRAN SINO CON LAS QUE SE HACEN REALIDAD.
rosi on Julio 11th, 2006 at 1:35 pm #
hola compañera de dietas coincido en casi todo contigo solo te añado que soy una adicta mas a la coca cola light. estoy gorda , me
los pies , me canso , tengo diabetes y estoy desesperada. estoy
ahora aqui en tenerife y busco la direccion del dr. melendez, si fueras tan amable.te lo agradeceria muchisimo.besitos.
tara1688@hotmail.com
alexis on Julio 14th, 2006 at 10:47 pm #
No se como empezar, bueno comunicar que no conozco en absoluto las propiedades curativas, si las tiene, del producto. Pero me sorprende ver que a pesar
de la polémica desatada entorno a esto, aún no haya visto una denuncia clara en los tribunales de justicia de un afectado por este remedio o medicamento ( ya veremos que), por lo que deduzco que los contrarios a este no han logrado encontrar nada con lo que atacar directamente y con presición a este “farmaco”.
Si en verdad todo esto se trata de dinero, para unos o otros, tiene evidentemente una fácil solución, y es que mejor es tener aliados que enemigos y siempre que se consulte con un buen asesor de inversiones le dirá que si hay intereses ocultos par impedir que este producto despegue de manera definitiva y este obstáculo no pudiera salvarse de otra manera, mejor será aliarse con estos de una forma, eso sÃ, conveniente para las partes.
Con esto el producto dejarÃa de tener esos supuestos obstáculos con lo que se podrÃa desarrollar una estrategia de ventas de mayor amplitud y con unos beneficios económicos realmente superiores.
Por otro lado y siempre que como parece estos Polvos funcionen, dejarán en paz de una vez a los consumidores que puedan beneficiarse de los mismos
y quieran informarse de como adquirirlos
Sin más me despido esperando que las palabras conciliadoras prevalezcan sobre el orgullo, la avaricia y que la que la buena voluntad sea el verdadero guÃa de este compuesto y no sólo la ambición desmedida del hombre.
mercky on Julio 17th, 2006 at 6:21 pm #
Hola a todos
No hay manera de que me cojan el telefono ni en la Clinica de la Memoria ni en algún otro que he encontrado en esta página, a ver si alguien sabe la dirección exacta de las clinicas colaboradoras del Dr. Melendez o bien dejan algún telefono que funcione.
Gracias de antemano
Luisongo on Julio 20th, 2006 at 2:25 pm #
Que cojones si se hiciera negocio, la pena es que no se forre; ojalá haga millones y se vaya de vacaciones a Jamaica, o en este paÃs hay que ser pintor, economista, farmaceutico o friki para servir de aval para forrarse????? No vale ser cientÃfico y ayudar a los demás???
yaiza on Julio 24th, 2006 at 5:47 pm #
Ola me gustaria k me dijeran donde podria encontrar la clinica del doctor melendez o algun telefono,Gracias,es urgente!!
alicia on Julio 28th, 2006 at 9:56 am #
yo consumo los factores 1 y 2 desde hace 5 menses, en los cuales he perdido 12 kilos y he mejorado mis problrmas de espalda.
Al principio del tratatamiento pase unos dÃas con “mono” de hidratos, ahora me he aconstumbrado, no paso hambre y me encuetro fenomenal.
Yo creo que los problemas que esta teniendo el profesor Melendez son debidos al dinero que van a perder las industrias famaceuticas si se comercializan libremente los factores.
Yo os aconsejaria que si teneis problemas de obesidad o de huesos, consumierais los factores.
Vidal on Agosto 6th, 2006 at 12:09 pm #
A los interesados es pongo el teléfono para pedir consulta, esto esta en Tenerife y desconozco si tienen consultas en otros lugares
TLF.922012229 si os da comunicando llamar desde el móvil no se porque razón no sale desde los teléfonos fijos.
Enrique on Agosto 7th, 2006 at 3:31 pm #
Basta que algo sea bueno para que lo critiquen, mucha gente toma medicamento sin saber que contiene y que te mete en el cuerpo sr meléndez a echo feliz a 7000 personas, maravilloso, el gobierno no jode y los volvemos a votar porque no tomor esos polvo.
montse on Agosto 11th, 2006 at 6:45 pm #
por favor desearia saber el telefono del doctor melendez y saber como puedo comprar los polvos desde barcelona, si alguien me puede ayudar enviar un mail, tengo artritis y fibromialgia.
montse on Agosto 11th, 2006 at 8:32 pm #
por favor desearia saber el telefono del doctor melendez y saber como puedo comprar los polvos desde barcelona, si alguien me puede ayudar enviar un mail, tengo artritis y fibromialgia.
montseayza@hotmail.com
No saben lo que están haciendo… Mi duende de la suerte me ha dicho que esos polvos fueron robados a las hadas que huyeron del bosque de Las Mercedes, espantadas por el los horribles esbirros de Adán MartÃn, el cual querÃa los polvos para sÃ, para volverse inmortal y asà dominar Canarias desde su trono en el nuevo complejo deportivo del C.D Tenerife en las cañadas del Teide, compradas hace poco por 200.050 € a Guayota, rey de la provincia, y que actualmente vive en la república independiente de Guincho, y que además consume los polvos de Melendez.¿No es extraño esta coincidencia? Parece que no. Porque Meléndez, dio cobijo a las hadas y les prometió que los ogros de A.M (no es la hora) desaparecerÃan si les dejaba un poco del polvo de sus alas para crear una pócima contra A.M. Sin embargo, la A.N.F (Agencia nacional de farmacologÃa) suspendió la pócima por no encontrar ensayos clÃnicos primero en animales y después sobre células de A.M…(La historia continua en todosestanlocos.com)
Montse N. on Agosto 31st, 2006 at 4:10 pm #
Esta gente está loca. Los que no saben lo que dicen son ellos. Esta gente está haciendo las cosas muy bien. Además, es que la idea es fantástica. ¿Quién no se ha dado cuenta de que unos polvos son mejores para tragar que una pastilla? Es que hay que ver.
Otra cosa. ¿A quién le ha pasado que desde que toma los polvos, ya no tiene resfriados? A mi me ocurre. Si a alguien más, por favor, avisen a mi correo para avizar al Dr. Meléndez por que creo que no este efecto no lo tiene en sus indicasiones.
Besos
Adelfa on Agosto 31st, 2006 at 4:21 pm #
Se que lo que voy a decir no es muy creÃble pero,… Ayer por la noche después de cenar, intentaba distraerme de mis terribles dolores corporales cuando oà el sonido de un trueno y una luz blanca y potente me rodeó y con una voz grave, pero amable al mismo tiempo, oi las palabras: “Hija mia, toma el Factor 1″. Yo le pregunté:”¿Quién es usted?”.Y el me dijo sólo que se llamaba Enrique. Que el factor 1 es néctar y el factor 2 es ambrosia.
Fue entonces cuando de manera ñostica un pensamiento vino a mi mente: ¿Debo también tomar el factor 2?
envien correo a adelfa74@yahoo.es. si tienen el teléfono de el Dr. Melendes, por favor, tambien envienlo. Grasias.
lizbet on Septiembre 5th, 2006 at 12:54 am #
q tal doc e q mal deben ponerle cadena perpetua jajajajaj
Sandra on Septiembre 6th, 2006 at 8:40 pm #
Me gustarÃa saber la dirección y tlf de la consulta, y si alguien con alguna enfermedad reumatoides a mejorado .Muchas gracias
Eduardo on Septiembre 14th, 2006 at 4:36 am #
Por favor, les recomiendo encarecidamente que antes de ponerse en las manos de este hombre, lean un poco a los que realmente saben: http://escepticos.blogalia.com/historias/33964 . No se crean todo lo que les dicen. Lo de los polvos es mentira, y la dieta es lo peor. Por cierto, ¿cómo me responden a la pregunta de cómo un hombre que se pone en tratamiento con este señor sin tomar los polvos, POR QUE NO LES QUEDABA, adelgaza 8 kilos en un mes? Yo les responderé: por que no son más que aminoácidos, dos para ser exactos, y no hacen nada. Bueno, sà hacen, quitarles 100 € del bolsillo y encima ni se enteran de que les están robando.
Lo que hace es la dieta que les imponen, y es de las peores que hay en medicina.
Gente, que para adelgazar, lo que hay que hacer es cerrar la boca y mover el culo, y si tienen enfermedades reumáticas, diabetes, o lo que sea, pónganse en contacto con su médico, que es el que sabe, y que este señor no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo, salvo que les está sacando las perras a ustedes, pobres, que no han hecho nada en esta vida como para merecerse que venga un espabilado de estos a robarles y jugar con sus esperanzas.
Aquel que polvos crea, y polvos reparte, con polvos le recibirán, los cuales, muy posiblemente, sean los polvos de los muertos.
solicito telefono de contacto para ponerme en contacto
RODOLFO on Septiembre 24th, 2006 at 12:53 am #
Me gustarÃa saber el teléfono de contacto o la dirección para ir a consultarme
lourdes on Septiembre 27th, 2006 at 12:51 am #
para Rodolfo, la consulta esta en la calle Manuel de Falla nº 15 urbanizacion Aguere en la Laguna.
Estan dando sita para Enero o Febrero pero tiene varios colaboradores para que trabajan con ellos que estan dando sita para dentro de un mes o dos meses.
Te facilito los telef. de uno en Santa Cruz y otro en Adeje, espero que te ayuden.
Tlf. Santa Cruz 922.273.847 y en Adeje 922.781.598
Solicito informacion del telefono de contacto del Dr. Meléndez ya que no hay nada claro al respecto de como ponerse en contacto con su consulta. Por favor si alguien me puede informarme me lo mandan a majoba_05@hotmail.com. Gracias.
Nivaria on Octubre 18th, 2006 at 9:05 pm #
Hola, no he tomado nunca los ya famosos polvos del dr. Melendez pero si que he oido a personas que los toman y todos hablan bien. El problema medico lo tiene mi marido y como en la seguridad social ni le dan consulta ni le dan cura pues venga a sufrir. Al fin hemos podido concertar una cita para conseguir los polvos Factr 1 y Factor 2. Dejo aquà el numero de telefono para quien pueda interesar:
922 31 57 67, en horario de 12 a 16 y aviso de que comunica constantemente, es cuestion de insistir mucho y paciencia porque me han dado la cita para marzo del 2007. Para conseguir los polvos primeto hay que acudir a una charla y a continuacion a una consulta, sin charla o consulta no hay polvos, tanto la charla como la consulta son gratuitas de momento.
Tambien se pueden conseguir si vais a a consulta de la Dra. Elvira Heredia, tiene una consulta de homeopatia y colabora con el dr. Melendez, eso si luego hay que acudir a la charla, esta forma creo que es algo más rápida pero la consulta cuesta 50 euros. El telefono es 922 273 847
Por cierto, me importa un rábano si se hacen de oro con esto, a mi lo que me importa es que mi marido mejore y desgraciadamente con la seguridad social se que no va a ocurrir, lleva más de 16 meses esperando una prueba para saber que le recetan, pero casi es mejor asà porque mi madre no sabian exactamente que tenÃa y le recetaron medicamentos para los ataques epilépticos (tenÃa 50 años y nunca habÃa sufrido uno) y menos de 15 dÃas despues murio de tromboembolismo pulmonar.
Por cierto, yo iba a Naturhouse para perder peso y tampoco me cobraban las consultas, eso si tenÃa que ir todas las semanas y todas las semanas tenÃa que comprar productos que nunca bajaban de 30 euros, una caja de ampollas a base de productos naturales que me duraba una semana me costaba 17 euros y hay personas a las que los polvos Factor 1 y 2 les dura el bote dos meses, depende de la dosis que tengan que tomar.
Se le ha dado mucho publicidad a la orden de cierre del Instituto del Metabolismo Celular pero no tanta a la anulación de dicha prohibicion ¿por qué será?. Si Dios quiere mi marido tomará los polvos y luego ya veremos pero lo cierto es que como esta no puede seguir.
Si a alguien le interesa la anulacion de la prohibicion
http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/1032.htm
Tony on Octubre 30th, 2006 at 3:42 pm #
Yo soy paciente del Doctor Melendez y me hace gracia ver comentarios de gente como este tal Machango autor de esas lÃneas.
Sin duda hablar de cosas por habladurias y demas no lleva mas que a mal entendidos dichos y diretes dignos de estos tiempos en los que reina la mentalidad del Tomate.
Estimado señor Machango: ya no son 7.000 como dice en su articulo sino mas de 30.000 los que nos hemos puesto en sus manos y le dire, señor Machango que las mejoras son cuantiosas nada comparables a los casos que usted menciona para dar pesos a sus argumentos.
Donde mas me he reido sin duda es en lo que dice usted Machango del negocio… efectivamente, son 50€ por bote que duran 2 meses o mas segun las dosis…. pero comparemos esto con un dietista cualquiera.
Bien, un dietista te cobra por ir 30€ la consulta + 15€ por pesarte semanalmente + 40€ por cremas y otras zarandajas….en total mas de 200 o 300€ mensuales….. vaya señor Machango estamos superando los 100€ de Melendez sin contar que las consultas son gratuitas.
Le dire que usted sin duda estara influenciado por esta gentuza que ve flaquear sus ingresos usando la tecnica del miedo hacia un produco que desconocen y sin duda lleva mas de 20 años de investigación.
Por favor siga escribiendo sobre el tema que yo estare encantado de rebatirle eso si, no sin antes secarme las lágrimas de la risa al leer tanta tonteria junta.
luis on Octubre 31st, 2006 at 9:05 pm #
ami me a alludado mucho pa mi es el mejor medico
Viri on Noviembre 17th, 2006 at 12:27 pm #
¿Vivir con la incertidumbre?, pues mire usted: ¡S!, las cosas están claras, es principalmente un estudio y como estudio necesita de periodos de pruebas; todos sabemos a que vamos, a todos nos piden el consentimiento-(bien esplicado)-de que se trata.
¿Que no es aceptado por industrias que ven perder unas buenas ganancias?, claro está que no. Pero… cuántos productos hay comercializados, de los que todo el mundo gana menos el consumidor. ¿Cuantos engaños y jugarretas con la desesperación de las personas con problemas de obesidad?
Al menos con los polvos del Dr. Melendez los resultados son ciertos y bien bisibles, eso sin contar con el gran alivio de dolores articulares, sobre todo.
Asà que en definitiva un si rotundo a su pregunta. El mañana siempre es inierto, el presente es lo que vivimos, y en cuanto a las antenas ya hay quien las posee sin el Dr. Melendez para ayudarle
Viri on Noviembre 17th, 2006 at 12:29 pm #
¿Vivir con la incertidumbre?, pues mire usted: ¡S!, las cosas están claras, es principalmente un estudio y como estudio necesita de periodos de pruebas; todos sabemos a que vamos, a todos nos piden el consentimiento-(bien esplicado)-de que se trata.
¿Que no es aceptado por industrias que ven perder unas buenas ganancias?, claro está que no. Pero… cuántos productos hay comercializados, de los que todo el mundo gana menos el consumidor. ¿Cuantos engaños y jugarretas con la desesperación de las personas con problemas de obesidad?
Al menos con los polvos del Dr. Melendez los resultados son ciertos y bien visibles, eso sin contar con el gran alivio de dolores articulares, sobre todo.
Asà que en definitiva un si rotundo a su pregunta. El mañana siempre es incierto, el presente es lo que vivimos, y en cuanto a las antenas ya hay quien las posee sin el Dr. Melendez para ayudarle
Onis on Noviembre 20th, 2006 at 12:18 pm #
La verdad es que la gente habla desinformada. Sabemos que detras de todos esos comentarios que salen sobre lo “impostor” que es Melendez esta Sanidad Canaria…. quisiera saber la cantidad en euros que estos tipos van a perder sabiendo que tanto produnto quimico que ellos sacan asegurando ayudas de perdidas de peso no se venderan como ellos esperanban…estos sin son unos estafadores…y de los naturistas ni te cuento…vale ya de acosar tanto a el Señor Melendez. Esta gente esta muy dolida por que este Señor le han dado un palo muy fuerte en sus cuentas bancarias…Lo sentimos muchos pero los biologos no son esos que salen haciendo Ana y los siete, no, son esos que ayudan a personar que realmente lo necesita..y que si encima da los resusltados que te dicen, pues que mas decir que Melendez NO MIENTE y la prueba esta en esos mas de 20.000 pacientes que tiene ese Señor. Gasten toda la saliba que quieran y sus fuerzas en gritar que los polvos son mentiras pero hay una voz mas fuerte que es la de nosotros, SUS PACIENTES que dicen no gritando sino muy relajadamente que se equivocan. Este señor esta haciendo un bien muy grande por miles de personas…y que mas da que sean 100 euros cuando se trata de >Felicidad.
Yo personalmente aplaudo e Melendez y a sus colaboradores.
Mas nos roba sanidad y el Gobierno…
augusto on Noviembre 21st, 2006 at 4:43 pm #
Lo que pasa con este milagor de la ciencia del prestigioso dctor.es que le ha hechado un buen polvo al negocio de la sanidad canaria y quitarle el monopolio y grandes sobres de dinero dados por los laboratorio alos mandatarios de la sanidad quienes dejan via libre al mercado de un medicamento seguro que el doctor melendez les diera un porsentaje de los beneficio seguro que le dejarian via libre
augusto on Noviembre 21st, 2006 at 4:47 pm #
Nada tras explicar mi opinion sobre esto quisiera si alguien me dejaria en mi msn el tlef:del doctor y la direccion para un familiar mio que esta algo rellenita nada mas un saludo a todos y al doctor que le eche mas huevos que le apollamos …
MIGUEL CAPINETI CASTAÑEDA on Noviembre 26th, 2006 at 5:43 pm #
DIOS MIO… LEYENDO ESTA PAGINA Y OTRAS MUCHAS QUE HE ENCONTRADO A ESTE RESPECTO, ME HACE RECORDAR UNA PELICULA LLAMADA: EL HOMBRE DEL TRAJE BLANCO. TRATA DE UN HOMBRE QUE CONSIGUIO CREAR EL PRODUCTO TEXTIL INDESTRUCTIBLE Y SE HIZO UN TRAJE BLANCO. ESTE TRAJE O PRENDA NO SE ENSUCIABA, NO SE QUEMABA, NO SE MOJABA, NO SE GASTABA, NO SE DESCOCIA, NO SE DEFORMABA.
LOGICAMENTE TODOS LOS LOBBY,S O DESPACHOS DE ABOGADOS QUE REPRESENTABAN LOS INTERESES DE LAS OTRAS TEXTILERAS, DE LOS DETERGENTES PARA LAVAR, DE LAS FRABRICAS DE LAVADORAS, DE LAS LAVANDERIAS, DE LAS TIENDAS DE MODA, DE LOS SINDICATOS, EL GOBIERNO, ETC…TODOS POR ESTA REGLA DE TRES SE QUEDARIAN SIN MERCADOS DADO DE QUE ESTA PRENDA ERA INDESTRUCTIBLE Y PARALIZARIA TODO EL COMERCIO POR QUE DETENDRIA LA PRODUCCION, LA VENTA Y ACABARIA CON LOS PUESTOS DE TRABAJO.
COMO UDS. SUPONDRAN EL HOMBRE ACABO MUERTO Y SU INVENTO METIDO EN UNA CAJA FUERTE, ¿A LO MEJOR EN LA CAJA DE PANDORA?..NO LO SE.
COMO SERES HUMANOS TENEMOS QUE RECONOCER QUE NUESTRA CULTURA MERCANTIL SUPERA NUESTRA CULTURA POR LA SALUD O LA VIDA (ESO MIENTRAS ESTEMOS SANOS).
CONFIO Y ESPERO QUE SI ESTOS POLVOS SON LO QUE DICEN QUE SON, LOS HOMBRES QUE DEFIENDEN ESTE PRODUCTO LOGREN EL MAYOR EXITO POSIBLE.PERO AL IGUAL QUE EN LA HISTORIA DE LA PELICULA QUE LES ACABO DE CONTAR, TIENEN ENEMIGOS Y DETRACTORES MUY PODEROSOS, LOGICO.
PERSONALMENTE CONOSCO A ALGUNO DE ESTOS HOMBRES Y ESO ME HACE TENER CONFIANZA EN QUE LUCHAN POR ALGO DIGNO, REAL Y MORAL Y ETICAMENTE A LA ALTURA.
¡SALUDOS DON ELIGIO!
MCC
HENRY KASSAR on Noviembre 26th, 2006 at 5:53 pm #
yo proporcionaria los medios y haria posible la viavilidad economica para poder llevar este producto a buen puerto.
remito este mensaje por que veo que se debe de estudiar o concebir como un megaproyecto. creanme, de forma rotunda les afirmo que si solicitan mi ayudas tendran lo que buscan.
mi e-mail: banco.off.shore@hotmail.com.
henry
HENRY KASSAR on Noviembre 26th, 2006 at 5:58 pm #
estimado moderador: use bien mi mensaje. lleve mi mensaje a quien corresponda. gracias
La gente habla. Susurra. No es posible tanta miseria en la tierra Madre. Al borde del caos, la grasa hace aparición en forma de papeles verdes, azules, amarillos, violetas,… ¡No queremos sanidad gratuita! No más. Queremos dar y que nos den. Todos saben que la “bata blanca” miente. ¿Todos? Hablan del Gran Maestro como si un “bata blanca” fuese. No es. ¿Podré yo construir una nave espacial y largarme hacia el mundo prometido de Yupi?
Yupi ya no está aquÃ, pero la gente sigue creyendo en pájaros preñados. Cree que los polvos los salvarán, que los mantendrán vivos. Nunca se darán cuenta, nunca. Qué ingenuos. El dinero hace feliz a la gente, ¿verdad?
Hasta hace poco 7.000. Ahora 30.000. ¡30.000! Me gusta ver que la gente se cree todo. Cuando me proclame dueño y señor, la gente me creerá. Si a Él le creen, a mà también. ¡30.000! Bien, bien. Pobres infelices, los ciudadanos modelos. Curran toda su vida, y cuando les toca descansar y vivir, mueren.
Cenizas, polvos, cortinas de humo… El mundo se esfuma, y la gente necesita en qué creer. Creen en él, creerán en mÃ.
La gente ya no habla, sólo piensa y quiere creer en que serán salvados… Cuando realmente la salvación la tienen sin saberlo.
¡Todos están locos! ¡Todos! Menos yo.
begoña santana on Diciembre 1st, 2006 at 9:51 pm #
quisiera saber como todos domde encontrar o conseguir las pastillas del doctor melendez.gracias
montse on Diciembre 5th, 2006 at 12:07 am #
yo no se quien habla de locura aqui, pero la verdad, es que el que tiene una enfermedad busca su cura, encontrarse mejor. I esto es lo que he encontrado con los polvos , en un mes he notado una gran mejoria yo y otras personas que empezaron como yo, y la verdad es que eso es lo que cuenta… no me vengan con cuentos chinos unos miles de medicos y gente de la industria farmaceutica que viven de la desgracia de los demas
CARMEN38 on Diciembre 6th, 2006 at 9:17 pm #
PUES YO TENGO HORA CON EL DR. MELENDEZ PARA ESTE MES, Y ESPERO QUE ME VAYA BIEN YA QUE HE OIDO MARAVILLAS
Domingo on Febrero 6th, 2007 at 11:42 pm #
Está más claro que la luz que tan sólo los endocrinos y los Colegios de Farmacéuticos están en contra de la investigaciones del Dr. Meléndez. Investigaciones cuyos resultados aún están por publicar oficialmente. Todos sus “pacientes” o clientes son personas que voluntariamente se someten, o se han sometido, a estas pruebas y tratamiento. Prácticamente en todas estas miles de personas los resultados han sido positivos, sin efectos secundarios algunos.
También está claro que para cualquier tipo de desarrollo el primer umbral por el que hay que pasar es el de la investigación: I D I. ¿Qué sucede en este paÃs que algunas personas o entidades ponen trabas o quieren impedir la investigación cuando les afecta o puede afectar a sus negocios exclusivistas? Éstos son los mismos que impedirÃan, en su caso, las investigaciones sobre los antibióticos sabiendo que con ellos se irÃan al traste sus rezados y sus aguas medicinales, y con ellos sus explotaciones comerciales y sus negocios.
Soy cliente voluntario para la investigación del Dr. Meléndez. Atendido por su equipo médico, mediador entre investigaciones y pacientes. Estoy muy contento con los resultados que en pocos meses he ido notando en mÃ, a pesar de la “tonelada” de productos farmacéuticos que desde hace años he estado y estoy tomando, que en nada han hecho avanzar mi salud.
Cada uno de nosotros es libre de exponer su opinión; pero mejor desde la base de la experiencia o desde la cientÃfica.
Domingo.
Domingo on Febrero 8th, 2007 at 10:42 pm #
Algo importante me faltó comentarl ayer al matemático-económico Sr. Machango: Yo consumo en medicamentos “oficiales”, de distintos laboratorios, una media de 272 € (doscientos setenta y dos euros) mensuales desde hace muchos años, pagados en parte por la Seg. Social. Cada uno de ellos tiene un listado de contraindicaciones. Resultados positivos: ¡SÃ!, no ha avanzado mi enfermedad. Progresos en la curación: ¡Ninguno! Asà sà que con los pacientes medios sólo en la Seg. Social, los LABORATORIOS SE HACEN DE ORO, O DE PLANTINO, O DE KOLTAN, O DE NINERO A COSTA DEL CIUDADANO.
Para la misma enfermedad con los “polvitos mágicos” (o panaceas, o placebos) en investigación por Dr. Meléndez y administrados por su Equipo Médico, el consumo medio mensual es 33,33 € (treinta y tres euros con treinta y tres céntimos) Resultados positivos: Sanación progresiva “en mÔ y sólo en mÃ; por ello hablo.
He de indicarle también al Sr. Machango (cuyo seudónimo es muy significativo) que por el momento mi consumo en medicamentos, entre los oficiales más los polvitos “milagrosos, o panaceas o placebos” el coste mensual pasa en algo los 300 €.
Algo tengo muy claro, que los ácidos L.Aspártico y Glicina no me dañan. Conclusión: Si me mejoran en algo, mejor que mejor. Si me hubieran sido indiferentes, que después de tantos años en manos de laboratorios “oficiales”, tampoco perderÃan nada.
raquel on Mayo 10th, 2007 at 11:54 pm #
todo el mundo es paciente de melendez pero nadie da su tlf ni su direccion,por favor uno de sus pacientes que me de la direccion exacta y el tlf es urgente de vida o muerte es la unica esperanza que me queda probar los polvos , gusanako@hotmail.com